sábado, 3 de enero de 2009

el ejercito invisible de Dios.

El mandara que sus angeles te cuiden por dondequiera que vallas.
salmo 91:11

Cuando Bill BRennan era un muchacho, su familia solia asistir a la iglesia adventista de su localidad. pero cuando fue adulto se unio a una iglesia que guardaba el domingo.
Años mas tarde, unos amigos adventistas, Erika y Edmun Grentz, invitaron a Bill para que asistiera con ellos a la iglesia. acepto la invitacion. durante su tercera visita sucedio algo extraordinario.
Esa mañana hablaba el director de los conquistadores de la asociacion de Michigan, el pastor Ferry Dogge. el pastor local, Delmar Austin, estaba sentado detras de el en el estrado.
Mientras Bill escuchaba el sermon, el aire se enturbio y la temperatura descendio unos cuantos grados. Bill miro atraves de la neblina sin poder creer lo ke estaba viendo en el estrado.
alrededor del pastor Austin habia 3 angeles, explico, uno estaba sentado a su izquierda y el otro a su derecha. el tercero estaba en pie detras de ellosy parecia ser el jefe.
Iban vestidos con tunicas blancas y sus enormes alas atravesaban el podio en que se sentaba el pastros Austin. No podia ver sus caras, pero recuerdo que el cabellos les llagaba a los hombros.
Bill estaba tan emocionado de ver los angeles que se volvio para ver la reaccion de los demas. Pero el resto de la congregacion solo escuchaba el sermon, sin apercibirse de lo que Bill habia visto. Bill volvio a mirar hacia el pastor Austin, pero los angeles habian desaparecido.
Aunque no podamos verlos, nuestros angeles siempre estan con nosotros. Dios los envia para protegernos de los ataques de satanas y alentarnos para hacer lo correcto. quiza no podamos verlos como los vio Bill, pero son muy reales. La proxima ves que te sientas solo, recuerda que un poderoso guerrero esta junto a ti.


(lecturas devocionales para jovenes. * el viaje increible* 2009)

No hay comentarios: