sábado, 4 de octubre de 2008

Especialmente para ti (0_o)

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti,
porque sabes?? te amo!!,
y por eso hice un mundo, donde pudieras estar,
hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi;

en ese mundo puse la belleza en una flor,
puse tierra y semillas para que pudieras comer,
puse el cielo y le di el día y la noche,
en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor,
y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver,
puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas
para que supieras que en la penumbra hay belleza,
que la belleza no solo se ve,
sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar,
en ese mundo puse animales,
todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir,
también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color,
por lo que a las plantas les di el verde,
al día el azul,
a la noche el negro,
a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.
Permiti el mal para que pudieras conocer el bien,
puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer,
para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tu,
también pensé que no me entenderías,
por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?,
Sentí decepción cuando creíste que yo no existía,
que todo tenía una explicación científica, y la tiene,
porque la puse para que pudieras
entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo,
de vez en cuando o muy seguido te mando un problema,
que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer,
y aun así, dudas de mi.

Todo el tiempo pienso en ti,
y todos los días mando una señal especialmente para ti,
y aunque te di ojos te veo ciego,
y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer,
sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer,
y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso,
porque vives tu mundo material.

Y como te hacías sordo a mi voz,
decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo,
y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento,
y sabes, te pido que me recibas en tu corazón,
y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilidad…

Acércate a mi,
no necesito decirte quien soy........
Tu ya lo sabes.

No hay comentarios: