lunes, 16 de noviembre de 2009

NO ENTIENDO... NO ENTIENDOO :(

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. (paulo Coehlo)



hoy no lo esperaba...
lo presentia pero no lo esperaba...
no tengo palabras... para explicarlo, no tengo pensamientos claros....
io sabia ke algo asi pasaria tarde o temprano un dia de estos... pero no precisamente hoy...no precisamente esa semana, no precisamente este mes... incluso no precisamente este año!!!!
no lo entiendo.. el dolor nubla mi razon... soy consiente de ke cuando la tormenta pase vere claramente ke todo esto era lo mejor para mi.... con el tiempo comprendere porque Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre son a mi favor.
Y cuando el tiempo pase sonreire al recordar ke sufri por tonterias!!!...
pero insisto ahora mismo no entiendooooooooooooooooooooo
me molesta no entender...
algo extraño surge de mis ojos.... siento su tibieza correr por mis mejillas,,,, es abundante.... y esa rara presion en mi pecho.... y esa extraña sensacion en mi cuerpo.... esto es la muerte....
no entiendoooooooooooooooooo..... kiero entender ya....
esta derrota me traera... muchas victorias... este dolor me traera felicidad.... esto es purificacion, desintoxicasion, es es ... vida? sii nueva vida!!!!.....





No hay comentarios: