lunes, 2 de marzo de 2009

vuelvO

psss kee!
ke me perdi jaja ultimamente no tengo tiempo y el poco tiempo libre ke me keda lo uso para dormir!! jajaja
y no e subido nada nuevo vdd!...
bueno hago un recuento rapido!
febrero se me paso volando! ni cuenta me di!
marzo promete estar muy interezante... de hecho de voy una semanita veracruz ya prontito..
lo malo de marzo eske aki tengo mis examenes de medio semestre! esos ke me dejan sin dormir y con unas ojeras muy parecidas a las de morticia adams!!!



ke mas??? ummmmmm
aaaaaaaaaaaa como lo dije antes sigo olvidando... jaja y me callo como balde de agua el dicho de: si piensas en olvidarme olvidate de pensar!.... jajajaja


ke maZ???
hoy extrañe maz ke nunka a kenia y a alita!!....
ummmmmm
tb extrañe mi vida de hace 5 añoz! jajaja siii ya se!


ke maz???
aaaa alguien me puso Dalay jajaja porke soy demaciado relajada!... si supiera en relaidad el estres por el ke paso.... bueno.... solo aveces jajajaja


bueno!!!
tengo miedo!!!!!
siii enserio!
le temo al futuro y eso ke nunka me pongo a pensar en el, pero ultimamente me aterroriza imaginar lo ke kedara de mi en 10 añoz! ke sere?????


extrañO!!
siiiiiiiiii
y muchoooO
a mi ceyliss, a mi mamichii y a mi papa...
hahaha a mis abuelitos
y hasta a mis primas las gordas!!!!!


piensoO
?????
y piensooo?
ummm io pienso ke sii!!!!
en ke???? uhhhhhhhh si les contara!!!


amO!!!
por supuesto!!!!
a casiii casiii todos!!!
y a casiii toodoooo!!!
a pesar de.... y si importar porke!


juegO:
siii
con cesia!!!
pobbre!!... tener ke aguantar a una hermana mayor como io!!!
io en su lugar ya la abria golpeado!!


mientO
pokitooo y solo ayer!







................ imagino!
ya nooo.....................






kierO......

mas bien keria!

ese mundooO.... nuestrO mundoO....
aaa por cierto! ya no me intereza!

y gracias por el mensaje.... fue tannn... tan..... silencioso!!!!














.....................nO te pierda!!!








************* mua!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dire!!!
ke la ke se pierde eres tu princesa!

jajaja y ke no fue silencioso!!!
pero entiendo!!....

bueno no tengo ke decir maz!
aaa no me betes en el msn... vaaaaa

73 430..... ok

CynTyZs dijo...

haahahaha
mensitooo
a nooo tu no eres mencito
eres mensoteeeeeeeee!!!

portate bien mejor vaaa!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa

ps
ten

muaa