sábado, 28 de marzo de 2009

aprendiendoO


esta semana fue ironica!
no puedo escribir exactamente porke pero aprendi mucho
nunka terminas de entender a y conocer a las personas
nunka aprendes en cabeza ajena....
y eske tienes de caer para aprender, y luego tienes ke sacar fuerzas de tu derrota para subir!
pasa ke aveces los comentarias exteriores llegan a lastimarte, pasa ke la gente ke tu consideras de confianza en realidad no lo es!! y lo unico ke kieren es verte derrotada y sin orgullo! y pasa ke kien tu menos crees es kien te tiende la mano... tambien suele pasar ke todos te dan la espalda.... pero io aprendi a ke no importa si todos me dejan... me tengo a mi! ...
en menos de un mes cometi mil errores, errores ke puede haber evitado de si tan solo hubiera hecho caso a ciertos consejitos!... pero resulta ke no lo hice... ahora se supone ke deberia estar derrotada... pero no lo siento asi... me siento fuerte... ya no hay nada mas ke pueda lastimarme... y se ke tengo a 3 personas ke jamaz me dejan y siempre estan ahi... (no ocupo decir nombres ellos lo saben)...
kisiera tansmitir mi sentir pero es complicado.
solo siento ke por hoy estoy en paz con la vida!!!
me siento en paz!!!!
soy libreeeeeeeee... ten unas alas enormeees y las voy a extrenar!!! pero con muchisima precausion esta vez!!!! jajaja..

ohhhhh gane un amigo (perdi 3 compañeros).... pero valio la pena!!!
y sabes te mega kierooo amigo!!!! y no es por soledad.. resulta ke io eleji estar sola! contigo es diferente! te kieroO muchooO eso es lo importante, y no lo sabia hasta esa noche! ...


aaaaa
ya descubri la ilucion ke mi alma necesita!

1 comentario:

ale dijo...

eiii nena bonita*!!

de vdd no sabia!
pero tu si sabes ke puedes contar conmigo siempre vdd!

te kierO muchisimo no lo olvides chapiz!

mua