domingo, 25 de enero de 2009

Oy Әs Әl primӘr dia dӘl rӘstO dӘ mi vida


ӘstӘ fuӘ Әl final del drama!... y Әl iniciO de la vida!!
aprendi que las cOsas acaban pasandO y que el tiempO pOne a cada unO en su lugar...que a algunas persOnas les pasa antes perO que yO tenia muchas cOsas que vivir antes de estO...y que ciertO era.
aprӘndi a caerme 1OO veces y a levantarme 1O1...***
aprӘndi a llorar en un dia lo que llore mas de 16 añOs pOr dentrO...y aprendi tambien que guardarselo duele cada dia mas...
aprӘndi que mis amigOs sOn lo mas grande que me pasO en la vida...aunque llego un mOmentO en que nO sabia si aun existian,cuandO mas falta me hicierOn me di cuenta que yO miraba muy lejOs al buscarlos y que estaban tan cerca que ni me di cuenta...
aprӘndi que escribir lo que piensas y lo que sientes es muy buenO para unO mismo,no necesariamente cuandO estas triste,en cualquier mOmentO...que herede algO de mi abuelo que es escribir cOmO el...cOn facilidad,naturalidad y expresividad...
y que tengO que aprOvecharlo.
aprӘdi que hOy es el primer dia del restO de mi vida,y que nO merece la pena agObiarse pOr cOsas que se van a resOlver...tampOcO por las que nO tienen solucion,perO esO ya nO es tan facil de pOner en practica.
aprӘndi que yO tambien tengO virtudes y que valgO muchO,aunque a veces se me olvide.
aprӘndi a pOnerme en el lugar de las persOnas,aunque ellas no sepan pOnerse en el mio.
aprӘndi a olvidar,aunque a veces se me olvide
aprӘndi a empezar de cerO,aunque a veces el cOntadOr nO avance
aprӘndi que cuandO algO duele lo mejOr que puedes hacer es mirar hacia delante,aunque tengamOs la de mania de mirar hacia atras...
aprӘndi que sOy autOsuficiente y que nO dependO de nadie,aunque la gente que me quiere me ayude a caminar cada dia
aprӘndi que...¿cOnmigO?...nO nadie juega
aprӘndi a pasar pagina,aunque aun este en las primeras
aprӘndi a recOrdar no lo malo,si nO lo buenO de cada añO
y lo mas impOrtante,aprӘndi que la gran felicidad que buscamOs esta en los pequeñOs detalles que vivimOs sin darles impOrtancia..yO ya encOntre mi felicidad,..¿y Tù?

No hay comentarios: