viernes, 29 de agosto de 2008

Feliz sabado!!

bueno pues es viernes de noche!
y estando en los internados Adventistas la llegada del viernes es algo como la gloria de las glorias!
porke pronto sera sabado, y desde el viernes por la tarde olvidas el estres, las tareas, las clases y todo lo relacionado con la vida cotidiana, para enforcarte a la adoracion y el descanzo!
Solo dedicas tu tiempo a meditar en las maravillas ke Dios Tu creador a hecho a lo largo de tu vida!...
y eske esta semana fue como de pelicula de esas ke no te crees!....
muchas noticias malas, otras buenas, en general esta semana a muchos nos deja un sabor algo amargo, y eske para ella no eran necesarias las presentaciones ella se pintaba sola, para eso y mucho mas, kienes de los ke pasamos por la ULV no la recuerda haciendole bromas a medio mundo! siempre sonriendo!.... pero Dios es su infinita sabiduria y gracia, sabia el momento exacto en el cual se la llevaria con el!!!!
todos estamos consternados con la perdida de Nidia!... pero tambien sabemos ke la muerte es un estado pasajero porke cuando Jesus, nos traera de nuevo a la vida despertandonos de ese profundo sueño ke es la muerte, entonces repetiremos akella maravillosa pormesa registrada en 1 Corintios 15:55-57
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria?,

solo retsa decir ke mientras estemos en esta tierra recordaremos a Nidia con muchismo cariño, porke es parte de aquellos maravillosos años en el colegio linda vista, del cual jamas podremos olvidarnos!!!...
aprovechemos el dia a dia! ya ke es una aportunidad del cielo para ser mejores hijos, mejores hermanos, mejores amigos, mejores nietos kiza, y lo mas importante es la oportunidad de ser mejores personas!!!

mil besos

viernes, 22 de agosto de 2008

obecidad invade Mexico

El sexto país más obeso del Mundo

Seis de cada diez mexicanos padecen de sobrepeso, lo que convierte a este país en el sexto del mundo en ese aspecto.


El 30 por ciento de los mexicanos sufre obesidad aguda, lo que convierte a este país en el sexto más obeso del mundo, señaló el jefe de la División de Cirugía General del Hospital General "Manuel Gea González", el doctor José Antonio Palacios Ruiz.En un comunicado de la dependencia se informa de que durante un simposio de cirugía como tratamiento de la obesidad, celebrado hoy, varios médicos presentaron una técnica laparoscópica de mínima invasión que permite realizar un desvío gástrico.Mediante una intervención reductora en el estómago "se disminuye su tamaño a 30 centímetros cúbicos lo que permite que con una menor cantidad de alimentos el paciente manifieste sensación de satisfacción"."Con ello, quienes se someten a esta intervención, logran reducir de seis a ocho kilos por semana", agrega la notaPara el doctor Palacios, en México es necesario que quienes sean obesos dejen de confiar en los llamados productos-milagro y se pongan en manos de especialistas para tratarla.Un modo sencillo de saber si una persona tiene sobrepeso es medir la cintura. Si su perímetro es superior a noventa centímetros el paciente se consideraría obeso.En el Hospital Manuel Gea González desde hace dos años se practica en pacientes esta técnica con la que se han tratado a 125 pacientes "de los cuales 90 por ciento han logrado su peso normal".

has conciencia recuerda que eres lo ke comes!

sábado, 16 de agosto de 2008

el triste adios

hay pues con la tristisima noticia de ke mis adoradas vacasiones se han acabado!!!!
nooooooooo que orror, de nuevo a la universidad, de nuevo a madrugar para la matutina
de nuevo las desveladas para estudiar!!!!! y lo peor y mas triste es ke tengo ke dejar mi hogar amado =( y volar a mty y no ver a mi mami, papi y mi hermanita menor por 4 mesesotes!!!
es una trgedia mi vidaaaaaaaaa!!!

bueno,,,,
nos vemos pronto ya no desde tabasco ahora desde nuevo leon!!!

esta noche llorare hasta kedarme dormidita!!!

chaoooooooo