viernes, 29 de agosto de 2008

Feliz sabado!!

bueno pues es viernes de noche!
y estando en los internados Adventistas la llegada del viernes es algo como la gloria de las glorias!
porke pronto sera sabado, y desde el viernes por la tarde olvidas el estres, las tareas, las clases y todo lo relacionado con la vida cotidiana, para enforcarte a la adoracion y el descanzo!
Solo dedicas tu tiempo a meditar en las maravillas ke Dios Tu creador a hecho a lo largo de tu vida!...
y eske esta semana fue como de pelicula de esas ke no te crees!....
muchas noticias malas, otras buenas, en general esta semana a muchos nos deja un sabor algo amargo, y eske para ella no eran necesarias las presentaciones ella se pintaba sola, para eso y mucho mas, kienes de los ke pasamos por la ULV no la recuerda haciendole bromas a medio mundo! siempre sonriendo!.... pero Dios es su infinita sabiduria y gracia, sabia el momento exacto en el cual se la llevaria con el!!!!
todos estamos consternados con la perdida de Nidia!... pero tambien sabemos ke la muerte es un estado pasajero porke cuando Jesus, nos traera de nuevo a la vida despertandonos de ese profundo sueño ke es la muerte, entonces repetiremos akella maravillosa pormesa registrada en 1 Corintios 15:55-57
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria?,

solo retsa decir ke mientras estemos en esta tierra recordaremos a Nidia con muchismo cariño, porke es parte de aquellos maravillosos años en el colegio linda vista, del cual jamas podremos olvidarnos!!!...
aprovechemos el dia a dia! ya ke es una aportunidad del cielo para ser mejores hijos, mejores hermanos, mejores amigos, mejores nietos kiza, y lo mas importante es la oportunidad de ser mejores personas!!!

mil besos

No hay comentarios: