sábado, 20 de diciembre de 2008

iniciando el recuento!


a 11 dias de ke el 2008 sea historia!!!
un año mas... un año menos!!!!
en edad kisiera detener el tiempo...
en experiencia kisiera aumentarlo!..
pero el 2008 me deja muchas cosas buena..
como terminar el 7mo semestre de mi carrera que ya de entrada es un logro enorme!!!
mmm me dejo una compu muerta... pero me trajo una compu nueva!..
me recorto el gasto de la semana... pero me dio una hermana con kien compartir tristesas estando lejos del hogar...
me separo de nuevo de mi familia, de mi casa, de mis amigos... pero trajo un diciembre para compartir con ellos...
me trajo amor... luego desamor!!!
me dio victorias.... y luego derrotas!
me hiso olvidar los fracazos del 2007... pero trajo sus propios fracazos!!!!
fracasos ke no debo cometer en el 2009!!!
me trajo un cumpleaños!!!!.... pero me hiso una año mas vieja jajaja...
hay tantas cosas.....

ahora a disfrutar de lo ke keda del año!!!
y a pensar en nuestros nuevos propocitos!
ke no?

1 comentario:

By Piotr dijo...

tiempo, solo una palabra dentro de la mente del hombre que limita la libertad del alma