jueves, 20 de noviembre de 2008

recordando un poco

hace un momento estaba revisando un CD en el cual un amigo me wardo las fotos ke estaban en mi ultima computadora formateada jaja....
y me encontre unas fotitos que me hicieron sonreir solo al recordar esos momentos... aki las comparto...


esta es de uno de akellos 10 minutos que en el colegio llamabamos "La hora del poder"... que consistia en una pequeña reflexion y una oracion... ahora con el paso de los años valoro mucho akellos 10 minutitos... hasta los extraño :( pero en ese momento se me hacian fastidiosos!!!!...
bueno el ke este parado en el centro es el que en mi epoca era el coordinador o director de nivel medio el profe Rogelio Lazcano.. jaja aunke me dio muchos regaños realmente lo recuerdo con cariño...



casi no se ven pero son juan, pompo y ale, un dia el el comedor despues de clases!! =D


este joven es la oveja blanca del nuestra generacion (2002-2005) estudiante de teologia en la ULV jaja futuro pastor.... Tavito!!!... ps aki un dia estabamos esperando ke la profa Metelin que nos daba historia universal llegara a nuestro flamante salon de clases jaja. al fondo esta luis (lugoma) que en mayo del 2009 se gradua de lic. en admon de empresas en la UM!!!... ahi estaba tragando su desayuno jajaja..
estas hermosuras de mujeres son mis 3 mejorsisisimas amigas!!! las amo!!!
alejandra paris, kenia bernal abita y nuestra adorada prece la profa Flor Cime... aun la recordamos con muchisimo cariño!!! ahah tb estaban de tragonas en el comedor despues de clases..
bueno y yo donde estaba???? jajaja obvio pues con *Raul... jajaja
pasenlaa de lo lindo!!!
besos








1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY AMIGA QUE OPINO?? PS ESTAMOS HERMOSAS JEJEJE SOY UNA DE LA KE ESTAN EN LA MESA ASI QUE NO PUEDO CONTRARIARTE TKM Y EXTRAÑO AL CUARTETO ESPERO NOS JUNTEMOS OTRA VES OK CUIDATE BESOS