lunes, 10 de noviembre de 2008

Dios me dijo ke No


Le dije al señor que queria paciencia y el me dijo que no
la paciencia es producto de la tribulacion
La paciencia es producto de la tribulacion
no se concede se conquista

le dije al señor que quitara mi orgullo el me dijo que no
es algo que yo tengo que entregar

yo le dije al señor que yo queria riquezas y el me dijo que no
que aprendiera a depender de El

yo le dije al señor que sanara a mi madre y me dijo q no
es un proceso que tenemos que pasar
a mi tiempo yo obraré entiendelo Samuel por que yo soy Jehova.

Al fin he comprendido
hacer tu voluntad que eres mi dueño y mi guia lo eres tu...
lo que el Espiritu diga eso se hará...porque aqui en ti y en mi manda Jehová.
lo que el Espiritu diga eso se hará porque aqui en ti y en mi manda Jehová.

Le dije al señor que sanara mi tierra y el me dijo q no...
que primero hay que humillarse si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado yo sanaré su tierra y los perdonaré.

Le dije Señor que si me amabay el me dijo que si al fin estas entendiendo unas veces el contesta que si y otras veces te deja hijo lo se y espera pero ha venido a contentarme aunque me diga que no!


letra: Samuel Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUe forma tan linda y mas sabia de hablarnos que la de el Señor, esta cancion es perfecta para entender un poco como es que Dios obra. Porque Dios obra de formas que nadie se imagina.

Nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios.

Es una forma de ver que en verdad es asi.
Bendiciones