jueves, 23 de octubre de 2008

festejando a mi amigaaaaa

ayer 22 de octubre del 2008 fue un dia super especial!!!! para empezar fue el cumple de mi amiga del almaaaaaaaaaa.. kenitaaa... hay amigaaaa cuando noss conocimos eramos unas adolescentes y ahora tu estas por terminar la carreraaaaaaa!!.... te kiero mil nena eresuna amiga maravillosa
ohhh este fue un sabadito ke kenis paso aca en monte... vino a visitarnos y justo se vino el frio asi mortal jajajaja..


(aki KeAlAbCy... las mejores amigas del mundoo)

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.


“En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia”
Prov. 17:17“
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano”. Prov. 18:24
“El ungüento y el perfume alegran el corazón, y el cordial consejo del amigo, al hombre. No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; ni vayas a la casa de tu hermano en el día de tu aflicción. Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos”.
Prov. 27:9-10


Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.








ohhhhhhhhhhhh y para finalizar fue mi aniversarioooooooo con el amor de mi vida!! (se acuerdan antes ya habia escrito sobre el) jajaja tb lo tengo desde el cole!!!!
Mil8mil gracias Diocito por poner a estos aangeles como mis amigos!!! son personas irremplazables para mi... es mas nisikiera sé ke seria de mi vida sin ustesdes!!!!







jesus dijo:
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”. Juan 15:13-15

No hay comentarios: